Registrare y obtén descuentos adicionales en articulos seleccionados

Políticas de envió

La entrega de cualquiera de los productos objeto de compraventa, al amparo de los presentes Términos y Condiciones de Venta, se encuentra sujeta al plan de disponibilidad de INNET SPA. Esta realizará sus más razonables esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. No obstante, su demora no implicará la anulación de orden de compra ni indemnización alguna. INNET SPA no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de dichas fechas, siempre y cuando sea por causas ajenas a INNET SPA. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto. El aplazamiento del plazo de entrega deberá confirmarse por escrito. Una vez que la mercadería ha sido librada al transportista, ya no se aceptará ningún tipo de cancelación o cambio en los plazos.

INNET SPA considerando la cobertura, costos, calidad de servicio y seguridad ha determinado realizar sus envíos dentro de Chile utilizando los servicios de las siguientes empresas: "DHL", "Chilexpress S.A." y "UPS".

La elección final de la empresa que transportará la mercadería dependerá del lugar de destino y el costo del flete, asegurando siempre al Cliente el medio más conveniente. INNET SPA se reserva el derecho de incorporar en cualquier momento a otras empresas de transporte que ofrezcan dichos servicios, así como también de eliminar a cualquiera que no cumpliera con el servicio esperado.

La tabla asociada a los gastos de envío así como el nombre de la empresa que realizará el servicio de transporte según el destino final, serán publicados en el sitio Web de INNET SPA. El valor asociado al envío será pagado por El Cliente junto con el valor de la mercadería en forma anticipada, siendo calculado para cada caso en particular según el peso y ubicación geográfica.

Este valor será calculado e informado en forma automática por el sistema de pedido de nuestro sitio en Internet o en el envió de la oferta en respuesta a una solicitud de cotización.

El Cliente podrá solicitar el envío de su mercadería utilizando los servicios de cualquier otra empresa de transporte, siempre y cuando cuente con un número de cliente o cuenta corriente con dicha empresa, para esto deberá detallar los datos correspondientes en el recuadro habilitado para tales efectos. Cuando El Cliente determine el medio de transporte de su mercadería, la posesión y riesgo por pérdidas o daños se considerarán transmitidos desde el momento del embarque de los productos.

INNET SPA no realizará ningún envío que no cumpla con las condiciones mencionadas en los párrafos anteriores.

Se considera fecha de recepción del producto aquella que consta en el registro de la compañía de transportes o Correos.

INNET SPA entregará al transportista la mercadería disponible adquirida por El Cliente en un tiempo que va de 1 a 24 horas después de comprobado el pago de la misma y siempre que el producto esté disponible en bodega para su entrega, en caso contrario se informara debidamente al cliente de los tiempos asociados el envió desde el fabricante hasta las bodegas de INNET SPA y los retrasos naturales o forzados del envió serán informados vía correo al cliente, no siendo responsable de manera alguna INNET SPA de los retrasos que pudiesen existir en las distintas estaciones aduaneras durante el transporte de los productos.

Tras la recepción de la mercadería, El Cliente deberá revisar que el suministro es completo y no defectuoso. Si transcurridas 12 Horas desde la recepción de la mercadería, El Cliente no pronuncia ninguna reclamación, se considerará a todos los efectos recibida conforme.

ENVÍOS EXCEPCIONALES EXPRESS

No obstante lo anterior, INNET SPA podrá hacer uso de sus propios medios de envió, siempre y cuando el cliente asuma los gastos de este servicio, el cual se pone a disposición de nuestros clientes para las situaciones que ellos lo estimen convenientes, el costo del uso de este servicio deberá ser cancelado con anticipación al uso de este, y podrá ser usado las 24 Hrs del día los 7 días de la semana los 365 días del año, este servicio comprende las siguientes regiones:

Región de Valparaíso.

Región Metropolitana.

Región Del Libertador Bernardo O’Higgins.

Región del Maule.

Región del BIO – BIO.

Región de los Ríos.

Región de los Lagos.

Para el resto de las regiones, el envió será solo de lunes a viernes de 09:30 Hrs a 17:00 Hrs por las empresas de envió de encomiendas antes mencionada.

TARIFAS FIJAS PARA SERVICIO EXPRESS

Los costos del envió express serán adicionales al costo calculado automáticamente por nuestro sistema de encomiendas, es decir al valor normal de envió mediante las empresas de encomiendas antes mencionadas, se sumaran los siguientes costos por región:

Para las regiones Metropolitanas y de Valparaíso

60.000 CLP (IVA incluido) + COSTO NORMAL DE ENCOMIENDA CALCULADA EN BASE A LAS DIMENCIONES Y PESO DE LA CARGA.

Para la región del Libertador Bernardo O’Higgins

100.000 CLP (IVA incluido) + COSTO NORMAL DE ENCOMIENDA CALCULADA EN BASE A LAS DIMENCIONES Y PESO DE LA CARGA.

Para la región del Maule

140.000 CLP (IVA incluido) + COSTO NORMAL DE ENCOMIENDA CALCULADA EN BASE A LAS DIMENCIONES Y PESO DE LA CARGA.

Para la región del BIO – BIO

190.000 CLP (IVA incluido) + COSTO NORMAL DE ENCOMIENDA CALCULADA EN BASE A LAS DIMENCIONES Y PESO DE LA CARGA.

Para la región de los Ríos.

230.000 CLP (IVA incluido) + COSTO NORMAL DE ENCOMIENDA CALCULADA EN BASE A LAS DIMENCIONES Y PESO DE LA CARGA.

Para la región de los Lagos.

270.000 CLP (IVA incluido) + COSTO NORMAL DE ENCOMIENDA CALCULADA EN BASE A LAS DIMENCIONES Y PESO DE LA CARGA.

El servicio entregado por INNET SPA es de exclusivo uso de transporte de equipos, partes y piezas que el cliente haya adquirido a INNET SPA, no podrá solicitar este servicio para el trasporte de materiales o equipos adquiridos a otras entidades públicas o privadas.

El uso de este servicio queda sujeto a disponibilidad de medio de trasporte o de recursos humanos.

Suscríbase a nuestro Boletín de Ofertas