Registrare y obtén descuentos adicionales en articulos seleccionados

Quienes Somos

Nuestra misión es otorgar la máxima satisfacción a nuestros clientes, sean estos instituciones públicas o privadas, pymes o corporaciones entregando servicios y soluciones de alta calidad en el campo de las redes y seguridad, virtualización de telefonia.Somos una empresa especialista en la provisión de servicios de tecnologías de la información. INNET SPA, se ha posicionado como una de las compañías emergentes de servicios de soporte de plataformas informáticas, tales como, networking, virtualización de Telefonía, arrendamiento de equipamiento de seguridad perimetral (servicios gestionados), para clientes que requieran de soluciones desatendidas para dedicarse a su core de negocio.

Con una visión que busca establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes, nos esforzamos por entregar servicios personalizados que garanticen máximo nivel de satisfacción, proveyendo soluciones de calidad, oportunas, focalizadas y flexibles, realizando todas nuestras operaciones con un alto grado de compromiso y marco ético hacia nuestros clientes.

Importantes empresas del sector público y privado, de rubros tales como: servicios financieros, industrial, retail, transporte, vitivinícola, y también empresas Pymes, confian en INNET SPA como partner tecnológico.

MISIÓN

Nuestra misión es otorgar la máxima satisfacción a nuestros clientes, sean estos instituciones públicas o privadas, pymes o corporaciones entregando servicios y soluciones de alta calidad en el campo de las redes y seguridad, virtualización de telefonía.

VISIÓN

Nuestra visión es ser una de las mejores empresas a nivel nacional en la provisión de servicios especializados de Networking y Ciberseguridad, entregando confianza en el funcionamiento y operación de plataformas perimetrales e internas y liberando de preocupaciones a nuestros clientes, para que se concentren plenamente en el crecimiento de sus negocios.

Suscríbase a nuestro Boletín de Ofertas